Espacio CoWorking

Sala común

En nuestra sala común coworking, podrás disfrutar de todos los servicios y comodidades para tu día a día en el trabajo. Disponemos de mobiliario cómodo, con mesas individuales amplias, instalación eléctrica mejorada (para oficina de uso intensivo), posibilidad de conexión de red por cable…

Es un espacio flexible y versátil que nos permite conseguir un espacio cómodo y agradable. Lo adaptamos a las necesidades y situaciones que se puedan presentar. Cuenta con una horquilla de 11-16 puestos de trabajos, con distintas alternativas (junto a la ventana, en mesa compartida, en mesa individual, mirando a la pared…), para que elijas la que más te guste.

Es un espacio muy luminoso, y con un espacio exterior peatonal amplio y agradable para tomarte un respiro.

En la zona de entrada, y junto a la sala de reuniones, tendrás un espacio de relax o de espera para tus clientes y colaboradores.

Sala de reuniones – Espacio de trabajo

Una sala luminosa y agradable destinada a los coworkers que necesiten reunirse con otros profesionales o para hacer algunos trabajos para los que se necesite un espacio mayor o con más privacidad. Cuenta con los servicios propios del uso, con una mesa amplia para trabajar cómodamente al menos 6 personas.

Zona de office-cocina

Tendrás a tu disposición una pequeña cocina para los momentos de reponer energías. Dispone de cafetera, para la necesaria dosis diaria de cafeína, un hervidor de agua o leche, almacenaje, frigorífico… Podrás traer tus comidas, tendremos lo necesario para preparar, calentar y conservar.

Zona exterior

Nuestro espacio se encuentra en un conjunto residencial privado con acceso directo a la calle. Esto nos permite tener una zona amplia peatonal que se agradece mucho en los momentos para desconectar, sin perder la inmediatez y la visibilidad que los negocios necesitan.