Qué Somos

COWORKING + FAMILY: ESPACIO DE TRABAJO COMPARTIDO «CHILD-FRIENDLY» DONDE MAMÁS Y PAPÁS PUEDEN CRECER LABORALMENTE JUNTO A SUS HIJOS

Encontrar un espacio en el que poder desarrollar tu trabajo o estudiar, o a veces simplemente pensar, a la vez que tener cerca a tus hijos y estar pendientes de sus necesidades, es a veces complicado. Este espacio nace con la vocación de poder brindar un lugar común para padres e hijos, para crecer laboral y personalmente.

El nacimiento de un hijo a veces nos lleva a desconectar de nuestro trabajo, algunos elegimos apartarnos del mundo laboral y dedicarnos a tiempo completo a la crianza, otros necesitan de guarderías y encajes de horarios imposibles para poder atender a sus obligaciones laborales y a la crianza de sus hijos. Y es que aunque mucho se habla de la conciliación familiar no existen muchas iniciativas en este ámbito.

co.CREAnza quiere ser un espacio coworking para padres y madres autónomos, opositores, estudiantes, etc. que quieran tener cerca a sus hijos y poder en sus descansos jugar un rato con ellos, amamantarlos, alimentarlos, besarlos o simplemente observarlos mientras juegan. Nosotros estaremos acompañándolos, proponiéndoles juegos y ayudándoles mientras que sus padres trabajan en el mismo espacio. Nuestra sinergia serían nuestros hijos, presentes en nuestro espacio de trabajo pero acompañados para así nosotros poder trabajar/estudiar tranquilos y de forma eficiente, con amplitud de horario para que la conciliación sea posible.

co.CREAnza pondrá a disposición de los niños más pequeños una sala de juegos, en unas instalaciones completamente adaptadas y con presencia permanente de un/a acompañante.

Dentro de co.CREAnza, un grupo de crianza formado por coworkers, nos permitirá criar a nuestros hijos de forma colaborativa con mayor flexibilidad y participación en el desarrollo de actividades. Los padres/madres podrán participar en este proceso en la medida que cada uno pueda y quiera implicarse. En definitiva, crear un espacio familiar donde ser respetuosos con los tiempos y las necesidades de nuestros hijos.